Microsoft Power BI
Las empresas están descubriendo el poder de Microsoft Power BI junto con los servicios de consultoría de Iteria líderes en la industria.

Transformando los datos de su empresa con Microsoft Power BI
Microsoft Power BI es una herramienta sencilla y de bajo costo que ofrece a los usuarios y ejecutivos una vista panorámica de lo que sucede en su empresa. Pero ¿ven exactamente lo que necesitan para generar información útil?
El equipo de especialistas en Power BI de Iteria puede poner el poder de sus datos en sus manos y en las de su equipo ejecutivo. Las plataformas de autoservicio tienen un potencial increíble cuando se tiene acceso a un equipo que ha visto exactamente qué funciona (y qué no funciona) en empresas de su tamaño y sector. Podemos desarrollar su visión y ejecutar tanto el panorama general como los aspectos técnicos de su estrategia de visualización de datos.
Asóciese con un consultor experimentado en Power BI
Con nuestra experiencia técnica en el stack de tecnología de Microsoft, Iteria es una experimentada empresa de consultoría de Power BI que ha ayudado a empresas de una variedad de industrias y tamaños a alcanzar sus objetivos comerciales más rápidamente.
Nuestros equipos de soporte de Microsoft Power BI ayudan a las empresas a acceder a la valiosa información almacenada en toda su organización. Con acceso a organizaciones pueden utilizar sus datos para obtener información valiosa, reaccionar más rápidamente (o incluso ser proactivas), encontrar eficiencias y optimizar las operaciones, y tomar decisiones mejores y más informadas.
Paneles de control con Power BI
Crear un cuadro de mando eficaz con los informes que detallan los indicadores clave de rendimiento y las métricas más valiosas (el tipo que proporciona a los ejecutivos la información reveladora que necesitan) es más difícil de lo que parece. Especialmente con las plataformas de autoservicio, es fácil que los equipos se pierdan en los detalles técnicos y pierdan de vista lo que es más importante para el negocio.
Los mejores paneles de control con una infraestructura de datos sólida que los respalde ofrecen lo siguiente:
- Rendimiento de alta velocidad
- Claridad y sencillez
- Accesibilidad
- Pensamiento innovador
- Proactividad sobre reactividad