Soporte de bases de datos
El equipo de soporte de bases de datos de Iteria se convierte en parte de su entorno de base de datos para brindar un servicio sin precedentes las 24 horas, los 7 días de la semana.

Gestión de bases de datos proactiva y reactiva por parte de administradores de bases de datos expertos
No existe una lista estándar de actividades de DBA a las que esté restringido. Realizamos cualquier tarea de soporte de DBA en cualquier momento que lo necesite. Es así de simple.
Al utilizar el proceso ITIL y la metodología de entrega fundamentales de Iteria, nuestros expertos en DBA pueden aplicar su amplia experiencia para brindar soporte de base de datos tanto proactivo como reactivo. Nuestro soporte de base de datos proactivo garantizará que su entorno de base de datos reciba el cuidado preventivo que requiere para el futuro y, al mismo tiempo, promete tener la disponibilidad para responder a sus necesidades más críticas con integridad.
Características principales de los servicios de soporte de Iteria:
- Comprobaciones del estado de la base de datos
- Administración proactiva
- Solicitudes de servicio al cliente
- Roles y responsabilidades claras
- Flexibilidad y escalabilidad del DBA
- DBAs primarios y de soporte
- Intelecto colectivo de Iteria
- Colaboración y delegación
El sólido modelo de servicio de soporte de Iteria abarca una amplia gama de actividades. Dentro de las mejores prácticas de nuestra empresa, nuestros administradores de bases de datos expertos se encargarán de tareas rutinarias, como la aplicación de parches, copias de seguridad, configuración e instalación. Otras tareas de soporte se adaptan a cada entorno de base de datos único. Esto incluye procedimientos de implementación personalizados, metodologías de actualización, rutinas de conmutación por error y replicación que requieren una atención enfocada más allá de la aplicación de conocimientos rudimentarios.
El diseño de entrega del soporte de base de datos de Iteria nunca restringirá la capacidad de su empresa para optimizar su entorno ni ignorará oportunidades para mejorar las prácticas actuales.