Integración en la nube y solución DBaaS
Organizaciones de todos los tamaños han decidido realizar la transición de bases de datos locales a ofertas de bases de datos como servicio (DBaaS) basadas en la nube. Los expertos en integración en la nube de Iteria pueden ayudarlo a realizar el mismo cambio.
¿Por qué cambiar de local a la nube?
TCO más bajo
En muchos casos, cambiar de una infraestructura local a la nube reduce drásticamente los costos de infraestructura. Se eliminan algunos gastos por completo, como los asociados con la compra del hardware que ejecuta las plataformas en la nube.
Escalabilidad perfecta
Ampliar o reducir la escala de sus bases de datos es sencillo con las soluciones de nube administradas: solo unos pocos clics le separan de una base de datos recién aprovisionada. También tiene la flexibilidad de ajustar su capacidad en función de sus necesidades actuales.
Integración más sencilla entre sistemas
La nube elimina los silos de datos y facilita la conexión de las soluciones entre sí. Este enfoque hace que los datos sean más accesibles en toda la organización y amplía las oportunidades de colaboración.
Carga de trabajo reducida para el equipo de TI local
El proveedor de la nube se encarga de muchas de las tareas rutinarias de mantenimiento y gestión, como por ejemplo la instalación de parches en el hardware subyacente y la configuración de más servidores según la demanda.
Acceso en cualquier momento y en cualquier lugar
Puede acceder a datos y recursos vitales desde casi cualquier dispositivo con capacidad para Internet.
Beneficios de los servicios de integración en la nube de Iteria
Nuestros arquitectos expertos en soluciones en la nube tienen una amplia experiencia en migraciones para organizaciones de todos los tamaños. Los beneficios que se obtienen con la integración en la nube incluyen:
- Mejor seguridad: obtenga acceso a las sólidas medidas de seguridad disponibles en la infraestructura basada en la nube, junto con la planificación de continuidad comercial.
- Menos requisitos de personal: reduce la cantidad de talento en gestión de bases de datos para mantener sus sistemas en funcionamiento.
- Costos mensuales predecibles: dado que cambia sus gastos de CAPEX a OPEX, tiene costos predecibles para la nube que facilitan la planificación.
- Costos de cumplimiento más bajos: si su organización está sujeta a requisitos regulatorios como HIPAA o PCI, puede reducir los recursos necesarios para cumplir con las normas y evitar la fatiga por incumplimiento.