Oracle Cloud Infrastructure (OCI) Services
Las organizaciones están pasando de inversiones en infraestructura local a una infraestructura como servicio (IaaS) más flexible y escalable en la nube.

Reformulando la manera en que las empresas abordan la migración digital
Al elegir entre varios proveedores de IaaS, las empresas priorizan la rentabilidad, la confiabilidad, la seguridad y el alto rendimiento. La infraestructura en la nube de Oracle se destaca en estas áreas, ya que ofrece una gama asequible de opciones de computación virtual, hardware dedicado, Oracle Real Application Cluster como servicio y máquinas diseñadas por Exadata, lo que garantiza un rendimiento máximo para cargas de trabajo críticas.
Iteria, en colaboración con Oracle, está a la vanguardia de la transformación de la forma en que las empresas abordan su migración digital, modernización y gestión en OCI. Desde la infraestructura subyacente hasta la interfaz de usuario de la aplicación, nuestro objetivo principal no es solo mejorar las experiencias en la nube, sino también garantizar un mayor retorno de la inversión.
Oracle cuenta con herramientas y programas especializados y probados en campo para ayudar a los clientes a trasladar diversas aplicaciones empresariales locales, como Oracle E-Business Suite, a Oracle Cloud Infrastructure. Un conjunto de herramientas de migración, aprovisionamiento y gestión para estas aplicaciones y sus bases de datos asociadas implica cambios mínimos en la arquitectura, lo que le ayuda a ponerse en línea rápidamente. Las cargas de trabajo de aplicaciones Move and Improve de Iteria ofrecen herramientas de migración diseñadas específicamente para simplificar la transición e incluso pueden capturar personalizaciones de aplicaciones.
Una forma sencilla y rentable de trasladar aplicaciones Oracle de misión crítica a la nube.
Obtenga más de sus aplicaciones Oracle migrando a OCI: Muévase y mejore
Utilice herramientas automatizadas y/o expertos para agilizar el proceso de migración.
Migración de cargas de trabajo con una reestructuración mínima.
La forma más rápida y de menor costo de migrar a la nube.
Dominios de disponibilidad de rendimiento superior, asistencia, alta disponibilidad y recuperación ante desastres.
La base de datos Oracle más rápida, resistente y completa.
Cree rápidamente múltiples entornos según sea necesario y aumente/reduzca la capacidad mediante programación.